Pagar las Cuotas de Membresía

de la Cofradía de Líderes

 

 

Gracias por pagar/renovar tu cuota anual de $36 de la Cofradía de Líderes a DPU Internacional. Puedes utilizar uno de los siguientes métodos.

Por favor observar que la cuota anual de la Cofradía de Líderes se ha incrementado de US $30 a US $36 a partir del 1 de enero de 2016.

Animamos a cualquier líder mentoreado que tenga una situación financiera en la que se le dificulte el pago total o parcial de la cuota a aplicar por un apoyo para el pago de esta pinchando en este enlace.

Métodos de Pago

 

1) Tarjeta de Crédito/PayPal

Pincha el botón que aparece a continuación para utilizar tu tarjeta de crédito y para programar que el pago anual de la cuota de membresía de $36 dólares se haga automáticamente. Esta opción simplifica el pago anual de tu cuota de membresía y nos ayuda enormemente reduciendo los gastos de facturación. (Utiliza tu Tarjeta de Crédito, no se requiere cuenta de Pay Pal.)

El Nombre del Líder
El Nombre del Mentor

 

Este es un botón de Pay Pal que permitiría a los Líderes escoger la opción de pagar $3.30 dólares por mes a través de Pay Pal. (Utiliza tu Tarjeta de Crédito, no se requiere cuenta de Pay Pal.)

 

El Nombre del Líder
El Nombre del Mentor

 

Paga tu cuota de membresía anual a la Cofradía de Líderes por un año. Utiliza tu Tarjeta de Crédito, no se requiere cuenta de Pay Pal.

El Nombre del Líder
El Nombre del Mentor

 

2) Envía un cheque por el correo.

Para pagar utilizando cheque, envía tu nombre, dirección, correo electrónico y el nombre de tu mentor junto con tu pago a:
Dances of Universal Peace International
PO Box 55994
Seattle, WA 98155-0994, USA

 

3) Pagar via Western Union.

Ve a cualquier puesto de Western Union en el mundo, sigue las instrucciones y envía tu cuota de $36 de la Cofradía a:
Nombre: Martha Bracken
Ciudad, Estado, País: Seattle, Washington, USA

Atención!

Si tienes una dificultad financiera para pagar tu cuota te pedimos que le escribas a nuestra asistente de la oficina Martha Bracken exponiendo la/s razón/es por las cuales estás solicitando una dispensa de pago de tu cuota. Hemos recaudado fondos para pagar las cuotas de aquellos que tienen dificultades financieras, pero te pedimos que apliques anualmente para este apoyo en caso de que lo requieras.

 


footer