Danzas de Paz Universal Internacional
Junta Directiva

 


Darvesha Victoria MacDonald – Presidente (Silver City, Nuevo Méjico, EEUU correo electrónico) ha servido como directora del Concejo Guía del MTG desde Junio del 2007 y en la Junta Directiva actual de DPU Internacional desde Enero del 2008. Ella fue miembro de la Junta Internacional de DPU (entonces PeaceWorks INDUP) en el comienzo en 1987. Ha viajado extensamente por el mundo liderando las Danzas. Su enfoque mayor durante los últimos diez años ha sido el de sembrar las Danzas en Sur América, particularmente en Colombia, animando el liderazgo y la mentoría locales. Una co-fundadora del Campamento de Danzas Wilderness, Darvesha ha sido punta de lanza en la revisión de las Pautas de la MTG, que se completó en el 2010. Darvesha es una Murshida en la Sufi Ruhaniat Internacional, una Mentora Mayor de las Danzas de Paz Universal, un Granjera Experimentada de Ziraat, y una practicante Budista. (Su periodo termina en Abril del 2017.)

 

 

 

Maris Warrior (Vice Presidente, Escocia, Reino Unido correo electrónico) es una líder de danzas y Mentora en Entrenamiento, habiendo liderado danzas desde 1995. Nacida en Estonia, ella vivió en Findhorn, Escocia por 10 años, en donde guió viajes espirituales a Nepal, India y Tibet, co-fundó el centro de retiros Budistas y dió a luz dos niñas. Ella inició el Campamento de Danzas en Estonia (2001) y el Campamento para la Familia Sufí Días de Dervishes en Escocia (en el 2012) y lidera danzas en varios eventos alrededor de Europa. En la actualidad Marris esta en el Comité de Administración de las Danzas de Paz en el Reino Unido. También presta sus servicios como guía Sufí en la Sufí Ruhaniat Internacional, trayendo inspiración adicional y nutrición espiritual a partir de sus experiencias con el Budismo Tibetano. (Período finaliza en Abril del 2019)

 

 

 

 

 

Kabir Stuart McKinnon – Tesorero (Nelson, British Columbia, Canadá correo electrónico) es un mentor, músico y miembro del equipo de Danzas de Nelson BC. El ha co-organizado campamentos de danzas y retiros en su región, y prestado servicios como líder y músico en muchos encuentros de DPU. El se ha prestado como voluntario a DPU de Norte América para transcribir y reparar “los escritos” de las Danzas. Stuart trae a la Junta de DPU 30 años de experiencia en administración y liderazgo a partir de su carrera en la Universidad de Calgary. El y su compañera Mirabai Wolf Willow viajan co-liderando las Danzas en British Columbia y Alberta en Canadá. (Su periodo termina en Abril del 2017).

 

 

 

Arjun Jorge Calero (Ecoaldea Atlántida, Colombia correo electrónico) nació en Colombia en 1978. Fue criado con un contacto cercano a la naturaleza y a la búsqueda espiritual, terminando sus estudios de Biología en el 2001 con un título especial en etno-ecología. Ha trabajado por años con las comunidades nativas locales y con grupos medioambientales en los colegios. Formó parte de la Caravana por la Paz Arcoiris, una ecoaldea nómade, colegio y compañía artística, que viajó a lo largo de Latinoamérica. En el 2003 co-fundó la Ecoaldea Atlántida donde aún reside y donde se anfitriona dos eventos mayores de Danzas anuales. Un mentor de las Danzas, guitarrista e iniciado de la Ruhaniat, Arjun trabaja activamente con la red de ecoaldeas (nacionales y continentales) y en el resurgimiento de la sabiduría antigua de las Américas. (Periodo termina en Abril del 2019).

 

 

 

 

 

 

 

 

Zarifah Spain (Eugene, Oregon, EEUU correo electrónico) es una líder de Danzas certificada y música para las Danzas, habiendo servido en ambas capacidades desde 2011en la reunión bimensual de DPU que se lleva a cabo en Eugene. En 2012 ella trabajó con un grupo de líderes y simpatizantes de las Danzas de Eugene para establecer su círculo como una sucursal de PW-DUPNA (Peace Works DPU Norte América), y ha servido en su Junta Directiva como secretaria y tesorera desde ese momento. Zarifah ha manejado su propio negocio de finca raíz durante los últimos diez años; anteriormente ella les impartió educación en casa a sus mellizos y además ofrecía un servicio independiente de contabilidad. (Período finaliza en Abril del 2018)

 

 

 

Munir Peter Reynolds (Corvallis, Montana, EEUU correo electrónico) Munir ha prestado servicio como Director Ejecutivo de DPU Internacional desde Agosto del 2009. Munir tiene una maestría en Administración de las Artes, una maestría en Espiritualidad de la Cultura y la Creación, y ha trabajado en varias organizaciones sin ánimo de lucro en posiciones directivas y administrativas desde 1976. Un Mentor Mayor de la Cofradía de Mentores y Sheikh para la Sufi Ruhaniat Internacional, Munir prestó servicio como Director Ejecutivo de Oneness Project entre el 2002-2010, una organización de las Danzas de Paz Universal que programa y otorga becas en el área del Pacífico del Noroeste de EEUU. Para Oneness Project él administró el programa de becas apoyando las Danzas de Paz Universal a nivel global. Como mentor y líder Munir ha presentado retiros Sufíes y de DPU, Entrenamientos para Líderes y campamentos a lo largo del oeste de EEUU y ha prestado servicio en el equipo de numerosos eventos en EEUU, Canadá,

Nueva Zelanda y Rusia. (Su peiodo termina en Abril del 2019.)

 

 

Director Ejecutivo, Secretario

Edmund Aziz Dixon (Rawtenstall, England correo electrónico) Un Líder Certificado que vive en Lancashire, Inglaterra, Aziz tiene una Maestría de la Universidad Abierta y trae la experiencia de una variedad de roles en la administración universitaria durante los últimos 20 años. Ha estado en el sendero Sufí por 16 años y ha participado activamente en el grupo local de las Danzas y de la Comunidad Sufí, así como también en los eventos que se dan a lo largo de Inglaterra. Ha servido en el Comité Administrativo de las Danzas de Paz en Gran Bretaña, incluyendo los puestos de Administrador, Tesorero y Secretario de la Membresía. Aziz también sirvió como administrador de la Escuela de Verano de la Ruhaniat Europea.

 

 

 

footer