Preguntas Que Se Hacen Frecuentemente

 

En esta Página:

Preguntas sobre las cuotas de la Cofradía de Líderes

Las donaciones de la Sufí Ruhaniat Internacional y las Cuotas de la Cofradía de Líderes

¿Qué sucedió con la revista “We Circle Around” “Giramos"?

¿DPU Internacional aún requiere que se le dé el diezmo de los ingresos de los eventos de Danzas?

El Grupo Yahoo de In-The-Garden (En-El-Jardín)

Mi membresía está al día con DPU de Norte América. También debo pagar la cuota anual de la Cofradía de Líderes de $30 a la DPU Internacional?

No, tu cuota de membresía a DPU Norte América incluye tu cuota de la Cofradía de Líderes que ellos nos pasan a nosotros. Esto también se aplica a algunas otras regiones/redes de DPU. Más información aquí.

 

Mi esposo y yo ambos somos líderes Danzas. ¿Recibimos un descuento, o ambos necesitamos pagar el monto total de $30 US por cada uno para la cuota de la Cofradía de Líderes


¡Gracias por preguntar! Le solicitamos a cada uno que contribuyan la cuota de $30 US, ya sea a través dela membresía de tu región o directamente a nosotros. En la actualidad tenemos alrededor de 1,200 miembros de la Cofradía de Líderes registrados a nivel mundial. Si todos contribuyen tendremos los recursos para seguir hacia adelante con nuestro trabajo internacional. Les pedimos a todos que contribuyan, independientemente de su estado marital. Nosotros desde luego estamos dispuestos a hacer distinciones en caso de dificultades financieras. Por favor haznos saber si este es tu caso.

 

En el pasado mi donación a la Sufi Ruhaniat Internacional me permitía ser anotado como miembro de la Cofradía de Líderes (red de danzas). ¿Esto se ha descontinuado?

Es cierto que por algunos años, los iniciados en la Sufi Ruhaniat Internacional que también contribuían a la Ruhaniat eran reconocidos como líderes sin pagar cuotas directamente a la red de Danzas.

En la reorganización reciente, estamos trabajando para armar la coalición de todos aquellos que aman las Danzas de Paz Universal y que quieren ver florecer el trabajo de las danzas en su profundidad espiritual, para las futuras generaciones. Vemos a los iniciados de la Ruhaniat como claves para esta coalición que estamos armando. En este momento se siente apropiado que todos los que representan las Danzas en el mundo apoyen y promuevan el trabajo a través una Cofradía de Líderes fuerte con un enfoque internacional. A partir de ahora estamos solicitando a todos los líderes mentoreados, incluyendo a los iniciados de la Ruhaniat, que apoyen este trabajo internacional.
Apelamos a todos los iniciados de la Ruhaniat a que apoyen tanto a la Ruhaniat como también a volverse miembros que apoyan la Cofradía de Líderes uniéndose a su región de DPU. Los líderes de Danzas de la Ruhaniat que no deseen unirse a la organización regional pueden pagar su cuota de membresía anual de la Cofradía de Líderes directamente a las Danzas de Paz Universal Internacional.

Pincha aquí para ver una carta enviada por el Concejo Guía de la Cofradía de Mentores , Pir Shabda y Murshid Wali Ali a los líderes de Danzas de la Ruhaniat el 14 de Julio del 2010.

 

¿Qué pasó con la revista “We Circle Around” “Giramos”?

En la reorganización que se llevó a cabo en la última parte del 2009, las funciones de Danzas de Paz Universal Internacional como la rama administrativa y fiscal de la Cofradía de Mentores ahora se ocupa primordialmente del desarrollo de la capacidad y las habilidades de los líderes de danzas. También vinculamos la comunidad de danzantes global, incluyendo las regiones. En esta nueva declaración de nuestra visión y metas vemos que el trabajo primordial de las regiones sea el de servir a la comunidad de danzantes más amplia con coordinación, eventos, actividades y publicaciones como mejor puedan suplir las necesidades de las localidades.


Sentimos que podemos lograr de la mejor forma estos vínculos a través de los recursos en línea en varios idiomas y a través de un trabajo más cercano con las regiones de DPU. Este nuevo sitio en la red eventualmente apuntará hacia actualizaciones y artículos puestos por las regiones, como una especie de “We Circle Around” actualizado. A la final, la inmediaticidad de la red nos permitirá más opciones para vincularnos, comunicarnos y construir un sentido de la colectividad del movimiento de las Danzas a nivel mundial.


Eliminar “We Cricle Around” puede sonar como una reducción de beneficio para algunos miembros. Sin embargo, en realidad es un re-dirección de los recursos para que estos puedan ser utilizados más efectivamente. Una publicación impresa circulada alrededor del mundo, en Inglés, es una herramienta muy limitada, costosa para producir y distribuir, con un periodo de “vida en el estante” muy corto. Podemos ver más necesidades que se puedan suplir de manera más efectiva con estos recursos.


Sin embargo, un componente muy útil de We Circle Around era la práctica de incluir el directorio de los líderes a nivel mundial. Pensamos continuar produciendo el directorio como un archivo de .pdf que se puede descargar gratis, la cual se puede imprimir para aquellos que deseen tener copias en libreto.
Esperamos que los líderes puedan ver lo que estamos haciendo y que confíen en que tomaremos las mejores decisiones dentro de este nuevo marco. Al final, continuamos trabajando hacia la misma meta de vincular, solo que a través de medios distintos y con un rol diferenciado de acuerdo a las regiones.


¿Danzas de Paz Universal Internacional aún requiere que los líderes den un diezmo de los ingresos de los eventos y de las admisiones a los círculos de danzas?

Nos esforzamos por cultivar el espíritu de la generosidad a través de la red de danzas. DPU Internacional depende enteramente de los ingresos de las cuotas de la Cofradía de Líderes y de contribuciones voluntarias para promover el trabajo internacional de las Danzas. Las necesidades actuales exceden ampliamente los ingresos que tenemos para trabajar. Eso dicho, no requerimos donaciones de ningún tipo de los líderes de danzas, aparte de la cuota de membresía anual que ustedes pagan a sus regiones (y que su región nos la re-envía), o si viven en la Región Mundial, tu pago directo a nosotros. Mirar aquí para más información.

 

Preguntas frecuentes sobre el Grupo de Yahoo In-The-Garden (En-el-Jardín)

¿Qué es el Grupo Yahoo In-The-Garden?

“In-The-Garden” es un foro de correo electrónico moderado al cual invitamos y animamos a todos los líderes de Danzas mentoreados a unirse. In-The-Garden provee un medio para que nos comuniquemos el uno con el otro sobre nuestro desarrollo y entrenamiento como líderes de las Caminatas y las Danzas de Paz Universal. Periódicamente El Concejo Guía de la MTG puede introducir temas de diálogo para nuestra exploración colectiva, y también utilizará este foro para anunciar cambios administrativos y estructurales. También puedes acceder a los correos de las discusiones pasadas a través de la página principal del grupo.

¿Cómo me subscribo al grupo?

Sencillamente envía un correo a to InTheGarden-subscribe@yahoogroups.com. . Y quedas automáticamente inscrito.

Recibirás una respuesta de Yahoo con un vínculo preguntando si deseas crear un nombre de usuario con una clave para los grupos Yahoo. No necesitas pinchar el link y hacer esto si sencillamente quieres recibir los correos del grupo. Si deseas leer los correos anteriores enviados por el grupo y ajustar tu marco para los correos de grupo de In-The-Garden, entonces sigue el vínculo para establecer el nombre de usuario y clave para los Grupos Yahoo. Si tienes un atrapador de spam, asegúrate que incluyes "InTheGarden@yahoogroups.com" como una excepción.

¿Cómo envío mensajes al grupo?

Para poner un mensaje envía tu correo electrónico a InTheGarden@yahoogroups.com.

Necesito un correo electrónico de Yahoo para poder subscribirme?

Una vez se ha inscrito una dirección de correo electrónico a uno de los Grupos de Yahoo, tú puedes enviar mensajes y recibir mensajes de ese grupo SIN establecer una cuenta con Yahoo.

¿Cómo accedo a la página principal del grupo In-The-Garden?

Cuando te inscribes al grupo In-The-Garden, recibirás un correo de respuesta de Yahoo preguntándote si deseas establecer un nombre de usuario y una clave de Yahoo Grupos. Si sigues los vínculos y completas este proceso, entonces podrás manejar y revisar este y cualquier otro de tus grupos Yahoo y marcos de inscripción en cualquier momento. Para más información mira http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/groups/original/members/manage/manage-17.html.  Si eliges no establecer un nombre de usuario y clave de usuario de Yahoo grupo, sencillamente recibirás los correos del grupo cuando estos salgan pero no podrás leer los correos pasados del grupo In-The-Garden, etc. En la página principal del grupo.

Yo envié mi correo pero no apareció inmediatamente. ¿Por qué?

Este es un grupo moderado, lo cual quiere decir que Darvesha Mac Donald , Presidente del Concejo Guía de la MTG, revisa todos los correos enviados al grupo para su precisión y pertinencia antes de que se les permita pasar.

¿Por qué el Grupo Yahoo de In-The-Garden no aparece cuando lo busco dentro de los Grupos Yahoo?

Nosotros creamos el grupo como un grupo privado que no aparecería a través de característica de búsqueda para evitar que fuera encontrado al azar, y para evitar que el moderador tenga que lidiar con peticiones de aquellos que no están calificados para unirse a él.


Hacer de este un grupo privado/oculto no lo hace más difícil para que los nuevos líderes ingresen. Les pedimos a los mentores que dirijan a sus mentoreados a esta página para que ellos conozcan los detalles concretos sobre el unirse a un grupo Yahoo. ¡Nos será de gran ayuda si los mentores hacen un seguimiento respecto a si sus mentoreados se han conectado exitosamente!

 

 

footer