Sobre la Cofradía de Líderes

 

La Cofradía de Líderes está compuesta por el cuerpo colectivo de todos los líderes mentoreados de las Danzas de Paz Universal. Los miembros de la Cofradía de Líderes se hacen responsables de llevar y nutrir la corriente viva de las Danzas de Paz Universal y las Caminatas espirituales a través de un liderazgo que refleje un desarrollo espiritual y personal contínuo. Cuando alguien escoge a un mentor automáticamente se vuelve un miembro de la Cofradía de Líderes, si acatan los Acuerdos de las Pautas de la Cofradía de Líderes, mantienen una relación activa con su mentor y están al día en la cuota anual de membresía de la Cofradía de Líderes.


Escoger a un mentor y afiliarse a nuestra organización brinda beneficios tales como:
- Acceso a nuestra librería de recursos en línea que contiene más de 335 partituras, grabaciones, links de video, artículos, escritos esotéricos y más
- Un directorio en-línea de los líderes a nivel global
- Un calendario internacional y regional que te permite anunciar tus eventos de DPU y de Entrenamiento de Líderes
- Utilización del logo de DPU en tus volantes y sitios en la red
- Boletines bimestrales con artículos sobre los Elementos de Maestría escritos por mentores destacados
- Boletines regionales y publicaciones (cuando sean pertinentes)
-
Si tu estás interesado/a en aprender a liderar las Danzas de Paz Universal, el mejor lugar para comenzar es asistiendo a los eventos de Danzas que se ofrezcan en el área adonde tu vives. En el área Encuentra las Danzas de este sitio en la red encontrarás los recursos que te ayudarán a encontrar las Danzas.


Para aprender más sobre esta corriente de transmisión y la práctica espiritual de aprender a liderar las Danzas y las Concentraciones de las Caminatas te sugerimos que comiences a leer las Pautas de los Líderes que están expuestas en este sitio en la red. Las Pautas también pueden ser descargadas en formato .pdf. En las Pautas para los Líderes aprenderás más sobre nuestra familia de mentores y mentoreados, una red de relaciones que ayudan a transmitir las Danzas y las Caminatas en su profundidad espiritual. Si estás en el momento de buscar un mentor puedes mirar una lista de mentores a nivel mundial y su información de contacto aquí.


Este sitio en la red tiene contenidos resaltados para los miembros de la Cofradía de Líderes. Los miembros de la Cofradía de Líderes pueden ingresar a este sitio aquí.

.

 

 

footer