Danzas de Paz Universal

 

La práctica espiritual nos pone cara a cara con la Vida y la Verdad, anterior a los conceptos y las creencias de la persona, abriéndonos a nuestra verdadera naturaleza - auténtica, desprevenida, más allá de la forma e imbuida con la espaciosidad y el amor que todo lo conecta.


Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este saborear nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

Este sitio en la red conecta al movimiento mundial de Mentores, líderes de Danzas y Danzantes y provee información, guía, recursos e inspiración para todos aquellos que aspiran a tomar el arte y la práctica espiritual de liderarlas. Esta página en el sitio en la red contiene links a las Pautas de Certificación de la Cofradía de Mentores como también otros artículos y recursos en Español.

50 aniversario de las Danzas

Aquí está el plan para las celebraciones del aniversario.

Aquí hay un enlace a la teleconferencia de 18 de marzo de Murshid Wali Ali.

Aquí está el enlace a la traducción al español de la teleconferencia de Murshid Wal Ali del 18 de marzo.

Aquí está la lista de los eventos de aniversario, actualizados al 20 de junio.

Al 20 de junio tenemos planeados 143 eventos de aniversario.

Por favor, póngase en contacto con Arjun si está organizando un evento de aniversario que no figura en la lista.

 

 

facebookJÓVENES CLICK AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

footer