Danzas de Paz Universal

 

La práctica espiritual nos pone cara a cara con la Vida y la Verdad, anterior a los conceptos y las creencias de la persona, abriéndonos a nuestra verdadera naturaleza - auténtica, desprevenida, más allá de la forma e imbuida con la espaciosidad y el amor que todo lo conecta.


Las Danzas de Paz Universal y las Meditaciones Caminadas son una práctica espiritual en movimiento. A partir de las frases sagradas, las escrituras y la poesía de las diversas tradiciones espirituales de la tierra, las Danzas mezclan canto, música en vivo y movimientos evocadores en una experiencia viva de unidad, paz e integración. Este saborear nuestra verdadera naturaleza- como la Paz Universal- abre la posibilidad a una profunda revolución espiritual dentro de la persona.

Este sitio en la red conecta al movimiento mundial de Mentores, líderes de Danzas y Danzantes y provee información, guía, recursos e inspiración para todos aquellos que aspiran a tomar el arte y la práctica espiritual de liderarlas. Esta página en el sitio en la red contiene links a las Pautas de Certificación de la Cofradía de Mentores como también otros artículos y recursos en Español.

facebookJÓVENES CLICK AQUÍ 

 

 

footer