El Logo de las Danzas de Paz Universal

 

Origen de Nuestro Logo

DUP LogoEl logo de las Danzas de Paz Universal fue creado por Marc Takaha, un artista gráfico y miembro de vieja data de la Comunidad Sufí de Hawaii. En sus propias palabras, “Originalmente yo di lo que Guía me había ofrecido en una forma que por motivos prácticos se podía reproducir fácilmente, con algo de flexibilidad. Desde una perspectiva de diseño gráfico, un buen logo o “marca” debería sostenerse a sí mismo en blanco y negro. La esencia destilada de la comunicación visual es un sello del diseño efectivo. Más o menos por decir, la marca “Target” es un ejemplo: simple e instantáneamente reconocible.

“El logo de las Danzas me llegó mientras practicaba Zikr en el Mentorgarten (Jardín de los Mentores) con Iqbal en el verano de 1983. Estábamos de pie en un círculo con nuestros brazos entrelazados y cantando “La illaha il Allah hu”. Ya bien entrados, en el “hu” yo inesperadamente “vi” el diseño con mi tercer ojo. Fue el sueño de un diseñador- el que llegase una solución sin esfuerzo alguno con una claridad absoluta. Inmediatamente después, yo regresé a mi estudio y repetí la imagen sobre la cual hoy estamos hablando. Es una presentación visual destilada de la práctica de Zikr: Seres centrados en el corazón conectados como Uno.” Marc Takaha, 2009
2009

 

La Política del Logo de Danzas de Paz Universal

(aprobada en Febrero de 2010)

El logo del círculo de corazones está registrado a las Danzas de Paz Universal Internacional. El logo puede ser utilizado por todos los miembros de la Cofradía de Líderes de las Danzas de Paz Universal, así como también para asuntos oficiales de la organización. Las palabras “Danzas de Paz Universal” deberían aparecer cerca al logo cuando este sea utilizado. En los EEUU,el ´sm´ (servicio de marca) debe aparecer con y cerca al círculo de corazones, en el resto del mundo © (derecho de copia) debería mostrarse. El logo se puede copiar de las siguientes representaciones. Los archivos de .JPG son útiles cuando se van a imprimir publicaciones y los archivos .GIF son mejores para las aplicaciones en la red. Al final de la página hay ejemplos del logo con las palabras anexadas. Para guardar cualquier imagen en tu computador, sobre la imagen pincha en el derecho y escoge “guardar como” y después ubícalo. Para descargar una resolución más alta utiliza la versión .tif para bajar el logo al cual le debes añadir el © o sm.

                   .jpg images for use on the web:

© for use outside USA
sm for use within USA
.gif images for use in publications
© for use outside USA
sm for use within USA

 

                  Verions with lettering

 

Click here for High Resolution .tif File

 

footer